ARTESANOS
Somos artesanos del Pan. Amantes apasionados de lo que hacemos. Unidos en la masa por la motivación de una alimentación limpia y saludable. Porque lo que comemos condiciona nuestras vidas. Sibaritas incansables en la búsqueda del sabor. Ambientalistas ocupados en la salud de nuestro entorno. Agradecidos de la riqueza en la variedad de sabores y medicinas que esta tierra nos entrega en sus frutos.

 

NUESTROS PROCESOS
Nuestros panes son preparados a mano uno a uno, rescatando la manufactura arcaica artesanal del pan. Donde el tiempo era protagonista, respetando las masas sin apurarlas artificialmente. En nuestras recetas no utilizamos premezclas, mejoradores, masas congeladas, productos químicos, materias grasas, ni azúcares refinadas. Reciclamos nuestra basura y priorizamos la elección de productos que no dañen nuestro ecosistema. Elegimos las mejores materias primas para obtener así un pan de calidad.

 

MISIÓN
Intentamos ser un comercio más amable con plena conciencia y responsable. Perfeccionándonos día a día en todos nuestros procesos.